Hay días en que cocinar es la ultima cosa que te apetecería hacer. Sobre todo si has pasado 10 horas preparando finger food en los últimos tres días para el estreno muy especial de un cortometraje.
Hoy era uno de estos.
Pero igualmente hay días en que puedes recibir invitaciones muy interesantes por parte de tus amigos, como invitarte a comer platos riquísimos hechos por ellos.
Hoy era uno de estos.
Suerte para mi que las dos cosas han coincididos!
¡Enhorabuena Raul, tu paella era especial de verdad, nos ha encantado!
Sentados delante a este plato, y con el sol que hacia hoy, nos parecía de gozar de un sábado de verano. El arroz era perfecto, y la carne y lo pimientos también: que se puede añadir?una paella cocinada por un valenciano...
P.D.: lo prometo, en los próximos días postaré las recetas de lo que ha salido de mi cocina en estas horas de producción intensiva!
3 comentarios:
Un verdadero placer estimada basilico, el próximo arrocito... con ali oli!
Vaya paella!!! Tiene una pinta increible, a pesar de ser las 8 de la mañana me comeria un platito ahora mismo para entrar en calor! ja! ja!
Si Ivana...era espectacular!! y el sabor también! me han regalado una sartene para paella, que supostamente esa misma, come me han inseñado, se llama paella y no paellera, paellero o cosas de etse tipo.
pero todavia non me he atrevecido aprobar, por el momento disfruto de las que me cocinan los amigos valencianos! ;-)
Posta un commento